Vamos de camino … a la Basílica del Pilar

By 24 abril, 2019 abril 25th, 2019 Primaria, Secundaria

El próximo viernes 3 de mayo ….. ¡Nos vamos de peregrinación!

Como venimos haciendo desde hace tres años, nos presentaremos ante nuestra Virgen del Pilar porque somos “Iglesia en salida” tal como lo expresa el Papa Francisco.

Los alumnos de Primaria bajarán andando a partir de las 9 de la mañana y se presentarán ante la Virgen a las 10.40 h para volver en autobús al colegio.,

Los de Secundaria, bajarán en autobús a las 11 h para llegar a la celebración a las 11.40 h y volverán andando a partir de las 12.30 h.

Por supuesto, todas las familias, ex alumnos …  estáis invitados a acompañarnos: compartiremos  y disfrutaremos el camino además de rezar juntos en la basílica del Pilar.

¡Vamos de camino!