Una ingeniera en cada colegio

00b15ad2-e5c5-40c9-842a-1f40bb40b6a7

Los chicos y chicas de 6º de primaria han participado en el programa “Una ingeniera en cada cole”, promovido por la Asociación de Mujeres Investigadoras y tecnólogas de Aragón.

Hemos tenido la gran suerte de que ha sido Laura, la madre de una de nuestras alumnas de 6º la que ha dado las charlas.

El objetivo del programa es que los alumn@s conozcan en qué consiste ser ingeniero y animar a nuestras alumnas a superar la barrera que les impide estudiar este carrera (en algunas especialidades sólo hay un 10% de alumnas matriculadas en Ingeniería).