Un día de Claret muy misionero

claret (1)

¡Por fin ha llegado el día de Claret! Es un día grande en nuestro colegio.

Hoy hemos recordado a los misioneros que de forma callada mejoran el mundo, a Claret que fue un gran misionero y nos hemos unido a su carisma mediante un gesto en las celebraciones de la capilla. Además, actividades VOCARE para recordar que somos UNICOS porque Dios fue nuestro artesano. Hemos saboreado tortillas y distintos almuerzos en la barra de los alumnos de 4°ESO y después de reponer fuerzas, como misioneros que somos, nos hemos puesto manos a la obra para realizar manualidades solidarias con la ayuda de nuestras familias y ayudar en el proyecto de KORIMA en Timor Oriental.

Un día intenso sin duda pero muy misionero.