Un año más, homenajeamos a la Virgen en el mes de mayo

Peregrinación

La Familia de Claretianas Zaragoza cumple otro año en su peregrinación anual a la basílica del Pilar para rendir homenaje a la Virgen en su mes.

Toda la comunidad Claretiana ha estado presente en la jornada: padres, abuelos, profesores y alumnos.

Y aunque el cierzo, en polen y las alergias estaban presentes, no han podido con el ánimo y el ímpetu claretiano en nuestra visita.

Nuestros queridos alumnos de 4° de la ESO como colofón a su etapa han acompañado y cuidado a los chicos de primaria. Además han disfrutado de una panorámica privilegiada desde lo alto de la Torre del Pilar.

Gracias a todos y en especial a los chicos del coro por compartir la jornada maravillosa vivida a lo largo de la mañana.