The rainbow fish

By 10 diciembre, 2015 2 años, Infantil, Primaria No Comments

The rainbow fish, “el pez arco-iris”, nos ha llevado al fondo del mar para enseñarnos un montón de valores y además nos ha unido a los niños de 2 años, primero de infantil y primero de primaria.

Como ampliación al proyecto “Sirenas y tritones”, llevado a cabo por los alumnos de tres años, hemos realizado dos actividades en las sesiones de inglés con agrupaciones intercíclicas.

Con nuestros amigos de dos años, hemos trabajado juntos el valor de equipo y unión. Diseñamos diferentes peces en forma y tamaño, con diferentes técnicas, para formar un precioso y colorido mural con el lema: “Puede que seamos todos diferentes pero en estas clases nadamos juntos”. Una maravilla verlos a todos en una clase.
848806588 (1)

Los alumnos de primaria bajaron a contarnos un episodio del cuento en el que se potenciaba el valor de compartir. Nos ayudaron a secuenciar las imágenes trabajando por parejas. Para finalizar, realizamos un gran pez cuyas escamas expresaban la emoción de felicidad del trabajo juntos. Los mayores ejercieron de maestros, ayudantes y compañeros estupendamente.
848810423

Dos experiencias lúdicas, creativas y con emoción en unas sesiones de inglés llenas de magia.

Gracias a todos.