Taller de escritura creativa con Daniel Nesquens

dANIEL2

Los alumn@s de 6º de primaria realizaron esta semana un taller de escritura creativa. Fue dirigido por Daniel Nesquens, escritor zaragozano de literatura infantil y juvenil.

En esta actividad los alumnos se sintieron escritores, dejando volar su imaginación y llenando su hoja en blanco de bellas y divertidas historias.

Daniel les insistió en la importancia de escribir “BIEN”. Para ello es muy importante ordenar lo que queremos contar y llegar con nuestras palabras al lector.  Todo lo que escribimos debe ser repasado, revisado y mejorado.

Los alumn@s trabajaron y participaron con interés y entusiasmo.