Siéntete como en CASA

Diapositiva1

Hace unos días recibimos esta invitación :

“¡Hola! Somos los alumnos y profesores del colegio de Claretianas de Tremp. Os invitamos a pasar con nosotros el fin de semana del 26 al 28 de octubre . Os prometemos unos días intensos llenos de diversión, juegos, experiencias.. y más cosas que nos os podemos adelantar de momento.¡Os esperamos! ¡Os sentiréis como en CASA!”

Podéis participar todos los alumnos desde 5º de primaria hasta 4º de ESO.

Pero .. No os descuidéis porque el plazo de inscripción es este jueves 4 de octubre de 7.45 a 7.55 h  y de 16.15 a 16.45 h . También el viernes 5 de octubre de 8.45 a 9.00 h.

Si queréis más información, os podéis descargar el folleto informativo.

Además, a los que finalmente se inscriban, se les darán más adelante detalles prácticos sobre la actividad.

¡¡Coge tu mochila y llénala con ganas de hacer amigos¡¡