Ser de la familia tiene grandes ventajas

Niños y niñas de 2 años pueden tener una beca de hasta 190 euros/mes por pertenecer a la familia Claretiana.

Como sabes, la familia nos importa y queremos ampliar, con tu ayuda, nuestra familia claretiana.

¿Qué vamos a hacer? Incentivar las nuevas incorporaciones a nuestras aulas de 2 años. ¡Queremos acompañar a la familia desde el primer momento!

Si conoces a alguien que haya tenido relación con nosotros o con cualquier centro de los claretianos o claretianas (alumnos actuales o de otros tiempos, hermanos, hijos, nietos, sobrinos…) le interesa conocer esta iniciativa.

Si matricula a un niño de 2 años para el curso 16-17 este mes de Julio contará con una beca extraordinaria de 190 € (comedor incluido).

Todas aquellas personas que quieran más información sobre las becas para el aula de 2 años, pueden ponerse en contacto con el colegio hasta el 31 de julio.

Gracias por tu ayuda al dar a conocer esta iniciativa. ¡¡Contamos contigo¡¡

Puedes descárgate en PDF la carta informativa en formato papel