Seguimos creciendo juntos

PUERTAS

Muchas familias tienen ante sí una importante decisión: elegir el colegio de sus hijos e hijas por primera vez. Y por ese motivo Claretianas Zaragoza ha abierto sus puertas para que puedan conocernos por dentro.

Nuestro colegio está lleno de vida. Las aulas son testigos de historias cotidianas de compañerismo, amistad y aprendizaje. Cada año que realizamos la Jornada de Puertas Abiertas pretendemos mostrar en menos de dos horas lo que somos y vivimos,  para que los nuevos visitantes perciban lo que para nosotros significar EDUCAR.

Más de 100 familias se han acercado esta semana para conocernos. A todos ellos: MUCHAS GRACIAS por pensar en Claretianas Zaragoza para continuar educando a vuestros hijos e hijas. Queremos seguir creciendo juntos.

Galería de fotos elaborada por Lara Frutos e Inés Melero.