Reunión informativa sobre el método PROGRENTIS

By 20 septiembre, 2019 Primaria

A lo largo de estos últimos años, estamos llevando en el colegio diferentes acciones encaminadas a la mejora de las competencias de nuestros alumn@s.

Este curso hemos apostado por el método PROGRENTIS, una herramienta que mejora la velocidad y la competencia lectora y que ya se está utilizando con éxitos probados en muchísimos colegios.

Hemos convocado una reunión informativa en el Salón de Actos para que todas las familias podáis conocer el método y su funcionamiento.

• Jueves 26 de septiembre a las 15.00 h. : familias de 1º, 2º y 3º de Primaria
  • Jueves 26 de septiembre a las 15.45 h. : familias de 4º, 5º y 6º de Primaria