Recogida de libros de texto

libros texto sept

La recogida de los libros de texto para el curso 2018-2019 se llevará a cabo en las siguientes fechas:

• Educación PRIMARIA: jueves 6 de septiembre. Horario: de 12 a 13 h.
                  – 1º y 2º de Primaria: en la tutoría nº 4
                  – 3º y 4º de Primaria: en la tutoría nº 3
                  – 5º y 6º de Primaria: en la tutoría nº 2
  • Educación INFANTIL: jueves 6 de septiembre.
                  – 2º de Ed. Infantil: de 10 a 11 h. en la tutoría nº 1
                  – 1º de Ed. Infantil: de 11 a 12 h. en la tutoría nº 1
                  – 3º de Ed. Infantil: de 12 a 13 h. en la tutoría nº 1
  • Educación SECUNDARIA: viernes 7 de septiembre. Horario de 12 a 13 h en la tutoría nº 2.

Todas aquellas familias que no puedan acudir a recoger los libros en las fechas indicadas, pueden AUTORIZAR POR ESCRITO a otra familia a recogerlos en su nombre.

También pueden pasar a recogerlos otro día por el colegio en su horario de apertura de mañana o tarde, solicitándolos en portería:

• Educación Infantil y Primaria: a partir del viernes 7 de septiembre
  • Educación Secundaria: a partir del lunes 10 de septiembre