Rastrillo Literario 2019

Como en años anteriores el Proyecto de Educación Social del Colegio (P.E.S.) va a poner en marcha el Rastrillo Literario.

Por una parte, en el Rastrillo se fomenta la lectura y se educa a los alumnos en valores como la solidaridad, generosidad y compromiso. En él los alumnos tienen la posibilidad de adquirir libros muy baratos de entre una amplia gama de ejemplares.

Y, por otra parte, el dinero obtenido se dona íntegramente al proyecto que las Misioneras Claretianas están llevando a cabo en una escuela de Timor Oriental.

El jueves 25 de abril se realizará el Rastrillo donde todos, alumnos, familias y profesores podremos adquirir libros a un módico precio. Será de 8:30 a 15:15 en el patio del colegio.

Necesitaremos ayuda para montar, desmontar y vender libros en el Rastrillo Literario. Se montará a las 8:00 y se recogerá a las 15:30. Si alguno de vosotros quiere colaborar ayudando en la venta de libros comunicadlo al tutor/a, toda ayuda será bien recibida. ¡Cuántos más seamos, mejor!

Gracias por vuestra generosa colaboración.