Recogida de productos de higiene

volvemos a animaros a rendir homenaje a nuestra Virgen del Pilar con nuestra ofrenda particular, proporcionando productos de higiene básica, como jabones, productos de afeitado, de higiene íntima femenina, mascarillas…

Esta colecta irá destinada, como en años anteriores, a la Unidad Pastoral Oliver, que engloba las dos parroquias del barrio Oliver. Ellos se encargarán de distribuirlo a las familias más necesitadas. Nuestro deseo es poder contribuir a mejorar la calidad de vida de personas vulnerables que no tiene acceso a estos artículos de primera necesidad.

Os invitamos a hacer partícipes a vuestros hijos/as de este acto de generosidad preparando con ilusión los productos, comprándolos juntos y explicándoles las situaciones de aquellas personas para las que, lamentablemente, pueda suponer un gasto casi inasumible.

Los alumnos/as pueden traer los productos desde el lunes 3 hasta el jueves 6 de octubre depositándolos en las cajas que tendrán preparadas en sus respectivas clases.

Un cordial saludo junto con un sincero GRACIAS porque estamos seguros de que, una vez más, vuestra respuesta será generosa.

¡Os deseamos unas felices fiestas y que la Virgen, nuestra Señora del Pilar, proteja y bendiga a nuestro colegio y a todos los que formamos parte de él!