Plan lector 2015-2016: “Lee y sonríe”

Folleto_Libros_2015_Zaragoza_IMPRENTA-1

El Plan lector que hemos diseñado este curso los colegios de Claretianas en colaboración con la editorial Santillana pretende transmitir la pasión por la literatura a nuestros alumnos con una cuidada selección de libros con historias de todo tipo que les llevarán por diferentes mundos de ficción. Apostamos por textos de gran calidad literaria, con diversidad de géneros y temas, tratados con sensibilidad, humor y amor.

Con proyectos de innovación como el que os presentamos, Claretianas Zaragoza quiere fomentar valores humanos básicos en el crecimiento de nuestros alumnos: la capacidad de disfrutar de la belleza, el compromiso, la búsqueda de la verdad, etc.

El Plan Lector se complementa con actividades digitales, visitas de los autores de los libros, talleres de escritua creativa y una gran variedad de recursos lúdicos e innovadores.

Puedes conocer el Plan Lector “Lee y sonríe” más en profundidad descargando el folleto.

Folleto_Libros_2015_Zaragoza_IMPRENTA-2