Pack de 5 mascarillas y gel para las manos

La situación actual nos obliga a buscar soluciones imaginativas para el desarrollo de las clases en el colegio. Por ese motivo hemos diseñado un pack con 5 mascarillas lavables y reutilizables y un bote de gel higienizante (tamaño reducido, fácil de guardar en la mochila) para facilitar el cumplimiento de las medidas de seguridad e higiene necesarias en espacios públicos cerrados.

Con este pack conseguimos que nuestros hij@s tengan la mascarilla limpia todos los días de la semana y así resolvemos todo el curso un aspecto importante de la logística familiar.

Ya están en el colegio, dispuestos a utilizarse y están disponibles en las tallas Pequeña, Mediana y Grande.

Su precio es de 25 euros.

Si estáis interesados en su compra, podéis rellenar este formulario online. Lo hemos diseñado para que las familias podáis hacer un único pedido para todos los hij@s de la familia que estudian en Claretianas Zaragoza (indicando nombre y clase de cada uno de ellos).

La promoción de estos packs estará abierta hasta el domingo 20 de septiembre a las 23:30.

HAZ TU PEDIDO ONLINE: pincha aquí