Nuestros mayores también se merecen una feliz navidad

r1xrhr-RQl_1256x620

Esta semana los alumnos de 4º de ESO hemos visitado la residencia de los Hermanos de la Cruz Blanca con el propósito de regalar unos momentos de alegría a sus residentes.

Representamos varias actuaciones de malabares que fueron preparadas en clases de Educación Física. Además, cantamos villancicos acompañados por guitarras y un piano. El público se entregó por completo y, muy agradecido, nos perdonó pequeños fallos….

Pero no solamente disfrutaron ellos, los alumnos nos dimos cuenta de la importancia de pasar tiempo con nuestros mayores y lo poco que cuesta. ¿Para cuándo la próxima visita?