Nuestra página web, con contraseña

By 4 marzo, 2019 marzo 13th, 2019 Sin categoría

A lo largo de este curso Claretianas Zaragoza está adaptándose a la nueva legislación en materia de protección de datos. Uno de los aspectos más importantes es la publicación de datos e imágenes en internet.

Por ese motivo hemos decidido incluir una contraseña en todas aquellas noticias que publicamos en la web y que contengan fotos de los alumn@s.

Esta contraseña podréis conocerla de varias maneras:

• En las reuniones con las familias que se celebran estos próximos días.
  • A través de un email que enviará el colegio próximamente.
  • Preguntando directamente a cada tutor/a

Esperamos que estas mejores ayuden en el proceso de comunicación del centro con las familias.