Mujeres con ciencia

By 8 febrero, 2019 Primaria No Comments
IMG-20190208-WA0026

El día 11 de febrero se celebra el día internacional de la mujer y la niña en la ciencia.  Por este motivo, los alumnos y alumnas de 2º de Infantil y 2º de Primaria recibimos la visita de Ana y Eva que nos explicaron en qué consistía su trabajo.

Aprendimos muchas cosas y también nos sorprendimos de que muchos inventos que nos rodean han sido inventados por mujeres a lo largo de la historia.

Se nos hizo muy corta su visita ya que nos hicieron pensar a través de juegos, experimentos y cuentos.

Como reto nos dejaron la tarea de cambiar el rol de una protagonista Disney a una versión más actualizada relacionada con la ciencia.

#enClase11F #VOCACIÓNCIENTIFICA #SOMOSAST #mujeryciencia