Los sueños … teatro son

entrada2018-001

Nuestros alumn@s de Educación Secundaria han preparado una representación teatral con fines solidarios. El título de la obra: “Y los sueños … teatro son”.

Será el próximo viernes 25, a las 18 h. en el Salón de Actos del colegio.

El precio de las entradas es simbólico: simplemente 2 euros, que se destinarán íntegramente para nuestro proyecto solidario de Perú.

Los “actores” llevan varios meses preparando la obra, con ensayos después de las clases. Derrochan ilusión y ganas de hacerlo bien. Por eso y por la buena causa a la que quieren ayudar, no os podéis perder. Os esperamos.