Lights! Camera! Action!

biling
Un año más nuestro salón de actos se ha convertido en un teatro en el que los alumnos de Infantil, Primaria y 1º y 2º de Secundaria han podido disfrutar de dos obras representadas íntegramente en inglés: My World y Fixing my World.
Los alumnos de Infantil han conocido a Max, un nuevo amigo entrañable con el que han cantado y bailado durante su viaje alrededor del planeta Tierra y se han encontrado con todo tipo de simpáticos animales por el camino.
Max también ha sido el protagonista de la obra destinada a los alumnos de Primaria y Secundaria y, junto a su madre y su mascota Oxi, han hecho reflexionar a los alumn@s sobre el cuidado de nuestro planeta y sobre la importancia del reciclaje.