Las películas, en versión original

cines-version-original-barcelona-810x4833
Los alumnos de 1º, 3º y 4º de ESO se han convertido por unos días en actores de doblaje en inglés y francés. Haciendo uso de las nuevas tecnologías y una interesante y divertida y aplicación de movil, los alumnos eligieron un fragmento de una película y pusieron sus voces a los personajes creando ellos mismos el guión en inglés o francés.

Además los alumnos de 1º ESO colaboraron con el proyecto de Harry Potter de 5º de Primaria y diseñaron una actividad conjunta para trabajar la pronunciación y la comprensión oral.

ENJOY THE WATCHING!!