
Las aulas de Infantil se han convertido esta semana en el escenario de Halloween más terrorífico y divertido. Witches, bats, pumpkins, monsters, ghosts, spiders, black cats and vampires recorrieron las clases de 2, 3, 4 y 5 años para enseñar a los más pequeños de Claretianas el espíritu y costumbres de esta popular fiesta.
Para ello, los alumnos realizaron todas las actividades en inglés, como caretas de sus personajes de Halloween favoritos, juegos de vocabulario, talleres de cocina y unos creativos disfraces para finalizar estas jornadas temáticas.
En el aula de 2 años, los alumnos confeccionaron unas caretas de calabaza y unos divertidos gorros para completar su disfraz de bruja. Realizaron un taller de cocina terrorífico en el que con queso y palitos de pan crearon unas sabrosas escobas que luego saborearon para almorzar.
Los alumnos de 3 años se convirtieron en divertidas arañas, que fueron recorriendo cada rincón del colegio para esconderse y dar divertidos sustos a sus compañeros. En su taller terrorífico crearon unas sabrosas arañas con pan de molde y diferentes ingredientes que hicieron de su taller de cocina una actividad escalofriante.
Las aulas de 4 años se llenaron de divertidos monstruos llamados Sullivan que con su colorido atuendo y sus gritos aterradores hicieron que Halloween fuera inolvidable. Su taller de cocina terrorífico culminó con la creación de un monstruo con pan de molde, guacamole y otros alimentos que hizo las delicias de los alumnos al hincarle los dientes.
Y para finalizar, los niños de 5 años pusieron en práctica sus destrezas plásticas para crear unos terroríficos Frankensteins y toda su arte culinaria creando unos monstruos espectaculares que hicieron las delicias de los niños al comérselos.
Halloween y sus actividades han sido sin duda una experiencia inolvidable para todos los de infantil.