La Familia Claretiana peregrina a la Basílica del Pilar

Vamos de camino 2018

Estrenamos el mes de mayo en Claretianas Zaragoza con nuestra Peregrinación al Pilar. Llueva o haga sol, pasemos frío o nos agobie el calor… Queremos acudir a su Basílica  a visitarla y a darle las gracias por sus cuidados de madre.

Y como nos sentimos una gran Familia Claretiana, os invitamos a venir con nosotr@s en este día tan especial.

Si quieres acompañar a Primaria (de 4º a 6º):

• Salimos del colegio hacia el Pilar a partir de las 9.10 h
  • Celebración en el Pilar a las 10.40 h

Si quieres acompañar a nuestros alumn@s de ESO:

• Celebración a las 11.40 h
  • Salimos del Pilar hacia el colegio a las 12.10 h

¡Atrévete a peregrinar en Familia Claretiana junto a alumnos, padres, ex alumnos y profesores!