Juntos en la educación de nuestros alumnos

REuniones familias

La próxima semana se llevarán a cabo las primeras reuniones con las familias en todas las etapas de nuestro colegio: Aula de 2 años, Educación Infantil, Primaria y Secundaria.

Estas reuniones suponen un punto de apoyo muy importante para la desarrollo del curso, ya que además de informar de los más relevante del año, los tutores y las familias comienzan a apoyarse mutuamente en el largo proceso de educar a los niños y adolescentes.

Os recordamos que todas las reuniones comenzarán en el Salón de Actos del colegio.

• Lunes 2 de octubre: 1º y 2º de Educación Primaria (hora de comienzo 16.45 h.)
  • Lunes 2 de octubre: Educación Infantil (hora de comienzo 17.15 h.)
  • Martes 3 de octubre: 3º y 4º de Educación Primaria (hora de comienzo 16.45 h.)
  • Miércoles 4 de octubre: 5º y 6º de Educación Primaria (hora de comienzo 16.45 h.)
  • Miércoles 4 de octubre: Educación Secundaria (hora de comienzo 16.00 h.)
  • Jueves 5 de octubre: Aulas de 2 años (hora de comienzo 17.15 h.)

Os recordamos que podéis estar siempre informados de ésta y otras actividades de nuestro colegio en la pestaña AGENDA de nuestra web.