Jornadas de acogida en Claretianas Zaragoza

4344878104_e746795618_o

Durante los tres primeros días de este curso, se están llevando a cabo las jornadas de acogida en todas nuestras aulas.

En Educación Infantil y Primaria se han desarrollado del 10 al 12 de septiembre y en Educación Secundaria, a partir del jueves 13.

Las jornadas de acogida suponen una apuesta decidida por la convivencia en nuestro centro. Con las actividades que llevamos a cabo, queremos empezar el curso con un buen ambiente, creando lazos interpersonales que ayudarán a mejorar el clima de las aulas.

Las jornadas cuentan además, con actividades en las que participan las familias. Estamos convencidos que con la implicación conjunta de familias y colegio, la educación de los alumn@s irá en la dirección correcta.