Jornada de puertas abiertas en Claretianas Zaragoza

By 29 enero, 2020 enero 31st, 2020 2 años, Infantil, Primaria, Secundaria

El proceso de admisión de nuevos alumnos está a punto de comenzar. En pocas semanas se iniciará el período para solicitar plaza para el curso 2020-2021.

Claretianas Zaragoza abrirá sus puertas para todas aquellas familias que quieran conocer nuestras señas de identidad, la manera en la que educamos y, por supuesto, nuestras instalaciones.

Estamos preparando con ilusión las jornadas de puertas abiertas en cuatro fechas diferentes para facilitar una mayor amplitud de horarios a todos aquellos que nos queráis visitar:

• Lunes 9 de marzo a las 10.00 horas y a las 15.00 horas (Rutas Pedagógicas)
  • Martes 10 de marzo a las a las 17.00 horas (Puertas Abiertas)
  • Miércoles 11 de marzo a las 10.00 horas y a las 15.00 horas (Rutas Pedagógicas)
  • Jueves 12 de marzo 10.00 horas y a las 15.00 horas (Rutas Pedagógicas)

La Jornada de Puertas Abiertas, fuera de horario lectivo (martes las 17.00) es entrada libre y se podrá realizar con inscripción o sin ella.

Las Rutas Pedagógicas, en horario lectivo (lunes, miércoles y jueves) serán exclusivamente con inscripción previa y confirmación de la visita. Podrán asistir un máximo de 2 personas por inscripción y sin niños.

Si estáis interesados en acudir a la Jornada de Puertas Abiertas y/o las Rutas Pedagógicas, podéis inscribiros a través de la web (pincha en este enlace y rellena el formulario) o acercaros a nuestro colegio (Secretaría) y conocernos.

Porque tu colegio, es tu futuro. Queremos crecer contigo.