Jornada de puertas abiertas en Claretianas Zaragoza

ZARAGOZA_slide-puertasabiertas 2018

El proceso de admisión de nuevos alumnos está a punto de comenzar. En pocas semanas se abrirá el plazo para solicitar plaza en todos los colegios aragoneses para el curso 2018-2019.

Claretianas Zaragoza abrirá sus puertas para todas aquellas familias que quieran conocer nuestras señas de identidad, la manera en la que educamos y por supuesto, nuestras instalaciones.

Estamos preparando con ilusión la jornada de puertas abiertas  en dos fechas diferentes para que sea más cómodo para todos aquellos que nos queráis visitar: el miércoles 21 y el lunes 26 de marzo, a las 17.00 h. Un momento en el que podremos compartir lo que somos y cómo entendemos la educación en el siglo XXI.

Si estáis interesados en acudir a la jornada de puertas abiertas, podéis acercaros a nuestro colegio y conocernos.

Porque tu colegio, es tu futuro. Queremos crecer contigo.