¡Invasión jurásica en Claretianas!

By 4 junio, 2018 Infantil No Comments
puerta dinos 2

Los alumnos de Infantil han trabajado el proyecto internivelar y bilingüe “los dinosaurios”.

Todo comenzó con la llegada de un T-Rex al colegio que empezó a comerse niño por niño a la entrada con sus afilados dientes y dejando sus huellas por los pasillos. El colegio entero no daba crédito, ¿cómo podía ser que un dinosaurio nos visitara?, ¿pero acaso no desaparecieron?

Muchas preguntas por resolver de estos curiosos animales, respuestas que nuestros paleontólogos han ido descubriendo a lo largo de este tercer trimestre.

Han sido unos meses llenos de sorpresas y actividades divertidas: decoración de la puerta de clase, creación del rincón de los dinosaurios, la simulación de un volcán y su erupción, role-play de dinosaurios con disfraces, búsqueda de fósiles, creaciones de dinosaurios de diferentes maneras, etc.

Sin duda, un proyecto que les dejará huella.