Festival vintage

By 18 junio, 2018 2 años, Infantil No Comments
aafacfb48b2faf0093ae08328ee7429a

El pasado jueves los niños de Educación Infantil nos recordaron a todos, las canciones del verano tan especiales que nos hacen transportarnos a otros maravillosos años. En esta ocasión nos hicieron la presentación los alumnos de 4 de ESO, que quisieron acabar su etapa en el colegio, rememorando sus principios en él. Lo hicieron de maravilla y nos transmitieron alegría y felicidad.

Nos presentaron primero a los niños de dos años que, convertidos en gorilas, se movieron como nadie bailando la canción tan famosa que aquel verano del 2001 bailaba Melody. Sus caretas de gorilas no asustaron a nadie, aunque no pararon de brincar y agitar los brazos con una marcha increíble.

Después fuimos retrocediendo en el tiempo hasta 1969, donde la canción de María Isabel, que todavía tatarean nuestros abuelos, sigue haciéndonos mover el cuerpo, sobre todo a los niños de 3 años. Cogieron su sombrero, se lo pusieron y se fueron a la playa que calentaba el sol, escribieron el nombre en la arena, y no quisieron que nadie lo borrara y todo esto ¡sin parar de mover el esqueleto!

Llegó el turno a los niños de 4 años que tenían el corazón contento y lleno de alegría, cómo lo decía la canción que Marisol popularizó un año antes, pero que sigue sonando todavía en nuestros días, y cuando la bailaron todos la cantamos con una sonrisa en la cara. Lo hicieron en parejas y se coordinaron perfectamente a la vez que la disfrutaban.

Los mayores de infantil, para ser recordados en su último curso, llegaron al “escenario” muy soleados y con sus rayos nos invadieron a todos. No se quedaron tampoco quietos y siguieron todos los pasos para poder bailar a la perfección una canción que fue famosa en 1970, y que sigue sonando todos los veranos cuando hace mucho calor.

No quisimos acabar sin antes bailar “los pajaritos”, otro éxito de aquellos años, en esta ocasión todos salimos llenando de color y alegría esta clausura del festival.

¡Muchas gracias a todos los asistentes y en especial a todos los niños de Infantil por hacerlo tan increíblemente bien! ¡Sin olvidarnos de nuestros compañeros de 4º de Secundaria, que en su último año, han querido acompañarnos y ayudarnos!