Festival de Navidad en las aulas de Infantil

untitled
Ayer tuvo lugar el festival de Navidad de los niños de infantil. Con los adornos que salen en la imagen, los niños y sus familias ambientaron con un toque muy navideño el gimnasio del colegio.
Por el escenario pasaron unas bolitas preciosas que vinieron para adornar un árbol de Navidad, unas estrellas que brillaron en el cielo para guiar a los Reyes magos en su camino a Belén, los chefs que prepararon un postre para el niño Jesús y los burritos sabaneros que fueron a adorar al recién nacido. Por último, todos los niños se juntaron para bailar la conocida canción “All I want for Christmas is you”.
Todo esto sucedía acompañados de los alumnos de secundaria a través del noticiario “Navinews”, que prepararon con esfuerzo y mucho cariño y con el que presentaron cada una de las actuaciones.
Pese a los apagones de luz que hubo, salió tan bien como se esperaba.
Deseamos a todos una feliz Navidad!!