Encuesta del Plan de Igualdad

By 10 junio, 2019 junio 17th, 2019 Sin categoría

Siguiendo las directrices del Departamento de Educación,  nuestro colegio está elaborando un Plan de Igualdad con el objetivo de erradicar cualquier idea o conducta que suponga una discriminación por diferencia  de género.

Un primer paso, imprescindible, es realizar un diagnóstico sobre cómo está la situación en nuestro centro. Para ello, se han elaborado unas encuestas de igualdad dirigidas a familias, alumnado y profesorado.

Con los resultados que obtengamos, podremos analizar qué aspectos funcionan bien en este sentido y cuáles resulta necesario trabajar para erradicarlos por ser perjudiciales y discriminatorios.  Con ello podremos tener unos objetivos claros y promover aquellas actuaciones que nos permitan alcanzarlos.

Es fundamental contar con vuestra colaboración. Los resultados van  repercutir de manera positiva en la formación integral de vuestros hijos.

La encuesta es sencilla y se contesta en cinco minutos. Podéis acceder a ella en el siguiente enlace: