El mimo en la escuela

By 10 abril, 2018 Primaria No Comments
IMG-20180410-WA0030

Los alumnos de 4º de Ed.Primaria han estado trabajando al final del segundo trimestre la mejor manera de utilizar al máximo todos los recursos expresivos de su cuerpo, de forma estética, creativa y autónoma, comunicando sensaciones, emociones e ideas a través del mimo.

El trabajo del mimo y de la pantomima, han sido muy adecuados en las clases de Ed. Física para conseguir desarrollar la creatividad de los alumnos y trabajar conjuntamente su psicomotricidad y capacidad de improvisaciones.

Sin duda alguna los chicos han realizado un gran trabajo.

¡No dejéis de ver sus creaciones y pantomimas!

Aquí podéis ver los vídeos: