El futuro ya está aquí

By 7 octubre, 2020 octubre 16th, 2020 Infantil, Primaria, Secundaria

Desde hace varios años, en todos los colegios de Claretianas estamos llevando a cabo un proceso de transformación metodológico enfocado a un proceso de enseñanza-aprendizaje activo, donde el alumno es quien autorregula su aprendizaje.

El uso de dispositivos tecnológicos se está demostrando imprescindible para la nueva escuela que ya ha llegado para quedarse. Por eso nos gustaría presentaros una propuesta de adquisición de dispositivos a través del colegio, que os permitirá no solo beneficiaros de precios especiales sino que permitirá a vuestros hij@s trabajar  en un entorno totalmente seguro.

Además de los dispositivos ofrecemos lo que hemos llamado Pack Imprescindibles Claretianas, para proteger no solo el dispositivo sino el uso que los alumnos hagan de él y poner a su disposición las últimas herramientas de productividad para sacarle el máximo partido.

Tenéis toda la información de la oferta en vuestro correo electrónico personal y en esta presentación.

Asimismo, podéis consultar las dudas en este enlace (Preguntas frecuentes)