El 1 de junio, ¡¡todos al teatro¡¡: ENTRADAS YA A LA VENTA

Se acerca el estreno de la obra  de nuestro teatro solidario, “La historia de Nunca Jamás”, será el próximo jueves 1 de junio en el salón de actos del colegio.

El dinero recaudado con la venta de las entradas se destinará al proyecto misionero que la congregación Claretiana están llevando a cabo en Isingu, en la República Democrática del Congo.

Habrá dos sesiones, una representación a las 17h con alumn@s de Primaria y una segunda a las 19 h con alumn@s de Secundaria.

Las entradas para ambas sesiones estarán a la venta a partir del martes 23 de mayo en el hall del colegio en el horario: de 14:00 a 15:00 y de 16:30 a 17:30. ¡¡Os esperamos!!