Depende de los 2

By 15 marzo, 2018 Primaria No Comments
depende
Desde la Educación Física también se puede trabajar por la igualdad y derribar muros.
Así lo han hecho los alumnos de 5º de primaria a través de varias dinámicas en las clases de tutoría.
depende foto

En Ed.Físíca posteriormente, lo han llevado también a la práctica y lo han querido transmitir a través de su expresión corporal y de la danza.

El día 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, se cantó y bailó en nuestra escuela.

A partir de ahora nos vamos a poner manos a la obra para trabajar por la igualdad de género.

Nos debemos implicar todos. ¡Depende de los dos!

Podéis ver los vídeos en el canal de Youtube de Claretianas Zaragoza:
depdnde foto