Declaración responsable de las familias

El Protocolo de actuaciones para el desarrollo de acciones conjuntas para la vigilancia del Covid-19 en los Centros Docentes elaborado por el Ministerio de Sanidad establece la necesidad por parte de las familias de cumplimentar la Declaración Responsable para padres y madres (Anexo III), donde os comprometéis a no traer al alumn@ al Centro si presenta alguno de los síntomas que se detallan en ella.

Asímismo debéis autorizar o no la realización de una prueba PCR en el centro, solo en el caso de que Salud Pública determinara esta necesidad. En caso de que no autorices dicha prueba en el colegio deberéis hacerlo en vuestro centro de salud.

Recordamos la importancia de rellenar esta Declaración Responsable por el bien de tod@s los que formamos parte del colegio y de entregarla a la mayor brevedad al tutor/a de vuestro hij@.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

MODELO DE DECLARACIÓN RESPONSABLE  (para descargar, firmar y entregar al tutor/a)