Decálogo para padres y madres

El Colegio Profesional de Psicología de Aragón, en colaboración del Gobierno de Aragón ha editado “Decálogo para madres y padres. Pautas para sobrevivir emocionalmente al caos familiar producido por el coronavirus”, una guía informativa que pretende favorecer el bienestar emocional de las familias en estos tiempos de pandemia.

Con este decálogo se pretenden ofrecer a la comunidad educativa y en especial, a los padres y las madres del alumnado, estrategias que puedan utilizar en su día a día.

Un material práctico que pretende ser una ayuda para gestionar los momentos que estamos viviendo.

Podéis leer el decálogo en este enlace.

Puertas Abiertas 21/22
Proceso de Admisiones