Confirmación de nuestros alumnos de 4º de Secundaria

By 29 abril, 2019 Secundaria

El pasado sábado 27 de abril, 40 alumnos de 3º y 4º ESO dieron un paso más en su vida de fe y decidieron confirmarse. Dicha celebración tuvo lugar en la Parroquia de la Coronación de la Virgen y fue presidida por Javier Pérez Mas, nuestro vicario, como representante del Sr Arzobispo y por nuestro párroco Jaime Gualdrón.

La confirmación de este numeroso grupo de alumnos congregó a sus familias, profesores e incluso compañeros y ex alumnos del colegio que compartieron junto a los confirmandos ese momento tan especial .