¿Cómo comprar un ticket de comedor por anticipado?

comedor2

Como ya viene siendo habitual nuestro colegio ofrece a las familias la posibilidad de adquirir tickets sueltos para hacer uso del comedor y además, comprarlos por anticipado. De esta forma ayudamos a las personas que quieran organizar los días puntuales que sus hij@s hacen uso del comedor a lo largo de la semana.

Queremos recordar que si por cualquier circunstancia no van a hacer uso del ticket un día determinado, deben comunicarlo en Recepción antes de las 9 horas de ese día para que no se encargue el menú a la empresa de catering; si la comunicación es después de las 9 horas, ese ticket se pierde ya que el menú ya estaría solicitado.

¿Qué ocurre si hoy compro varios tickets, por ejemplo para los días 2 y 3 de noviembre, y mi hijo/a está enfermo/a? Si comunico antes de las 9 horas del jueves día 2 que no haré uso del ticket, éste se queda pendiente para un uso posterior a decidir por la familia. Tendría que hacer lo mismo con el ticket del viernes 3 si mi hijo/a no se ha recuperado y no lo va a usar (avisar antes de las 9 horas del día 3).

Desde la dirección del colegio deseamos que este artículo sirva para aclarar cualquier duda que haya podido surgir sobre este tema.