Vuelven las clases presenciales para 3º y 4º de ESO

By 26 enero, 2021 Secundaria

El Departamento de Educación del Gobierno de Aragón tomó la decisión hace unas semanas del retorno progresivo a la presencialidad en 3º y 4º de la ESO.

Nuestro colegio hará efectiva la presencialidad para todos los alumnos de 3º (incluyendo 2º de PMAR) y 4º de ESO el próximo viernes 5 de febrero.

Desde esa fecha todos los alumnos de 3º y 4º de ESO asistirán presencialmente a clases en el centro todos los días.

En este enlace se puede leer la carta enviada por la Dirección del centro a todas las familias de 3º y 4º de ESO.

Puertas Abiertas 21/22
Proceso de Admisiones