Claretianas Zaragoza se vuelca en la IIIª Jornada Solidaria

By 22 abril, 2019 abril 25th, 2019 2 años, Infantil, Primaria, Secundaria

El próximo viernes 26 de abril vamos a celebrar la IIIª Jornada Solidaria, que pretende entre otros objetivos, recaudar dinero en beneficio del proyecto misionero de Timor.

Para este día se han diseñado una serie de actividades para todos los alumn@s del colegio:

• Bocadillo solidario:  podremos almorzar un bocadillo de nocilla o de chorizo, al módico precio de 1€.
  • En Educación Primaria se ha organizado un espectacular minigolf que han construído con mucho esfuerzo y altas dosis de creatividad, los alumnos de 6º de primaria y de Secundaria.
  • En Educación Secundaria se va a realizar Torneo de dachtball como en años anteriores.

Todas estas actividades estarán acompañadas de momentos para la reflexión y la sensibilización en torno a la situación de desigualdad que se vive en el mundo.