Claretianas Zaragoza refuerza su apuesta por Progrentis

By 17 septiembre, 2020 Primaria

Después del éxito del curso pasado donde los alumn@s de Primaria utilizaron la herramienta Progrentis, Claretianas Zaragoza refuerza su apuesta por Progrentis la herramienta digital que mejora la destreza lectora, tanto la comprensión como la fluidez.

Este curso 2020-2021 se unirán al programa los alumn@s de 1º y 2º de ESO. Además Progrentis viene con una imagen renovada, nuevos productos y actualizaciones de los que ya conocemos.

Progrentis digitaliza aún más los procesos de enseñanza y amplía los escenarios de aprendizaje gracias a las increíbles mejoras implementadas en la plataforma.

En este vídeo podéis ver conocer las novedades para este curso de Progrentis.