Charla de educación afectivo-sexual para familias

PROGRAMA_EDUCACION_AFECTIVO-_SEXUAL

El próximo lunes 21, a partir de las 15.00 h. el Instituto Amaltea llevará a cabo en nuestro Salón de actos,  una charla-coloquio sobre educación afectivo-sexual para todas las familias de nuestro colegio.

Esta charla es complementaria a la recibida por los alumnos de 6º de primaria y Educación Secundaria. En ella se expondrá cómo llevar un adecuado planteamiento de la educación afectivo sexual en casa y se darán claves y pautas para poder llevarlas a cabo en familia.

Un tema muy interesante que seguro ayudará a las familias en su tarea educativa.