La campaña de Navidad ya está aquí.

Un año más, los alumnos de 3º ESO, dentro de su proyecto de Aprendizaje- Servicio (ApS): Vamos a comernos el mundo, han reflexionado sobre la necesidad que sufren muchas personas y han impulsado la campaña de recogida de alimentos creando unos estupendos vídeos dentro de la asignatura de Lengua aprovechando que estudiaban los medios de comunicación y la publicidad.

Enhorabuena a todos los alumnos de 3º ESO por el esfuerzo, la creatividad y el trabajo realizado, ha sido difícil escoger un vídeo, pero al final, el vídeo ganador utilizado para promocionar la campaña 2019, ha sido el creado por: Claudia, Arturo, Alberto, Margarita, Vanesa y Adrián. Y ellos mismos se encargaron de concienciar a los alumnos de todo el colegio, presentando la campaña de recogida de alimentos el jueves pasado.

¡Muchas gracias, chic@s! ¡Lo hicisteis genial!

Y ahora vosotros ya sabéis…

¡¡COLABORAD EN NUESTRA CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS!!

Del martes 10 al viernes 13 de diciembre se recogerán los alimentos en cada clase.

Muchas gracias por vuestra aportación.