Campaña de emergencia con los refugiados de Ucrania

By 4 marzo, 2022 marzo 6th, 2022 2 años, Infantil, Primaria, Secundaria

Desde Claretianas Zaragoza no podemos quedarnos indiferentes con lo que está ocurriendo en Ucrania.

Por eso hemos establecido dos canales de colaboración con todos los refugiados que están llegando procedentes de Ucrania.

– Podéis colaborar en una recogida de productos de primera necesidad para enviar a las fronteras de Ucrania, a través de la Asociación Ucraniana de Residentes en Aragón. En esta ocasión recogeremos en el colegio medicamentos, productos de higiene y alimentos (en lata).

Los alumn@s pueden traer los productos desde 𝗲𝗹 𝗺𝗮𝗿𝘁𝗲𝘀 𝟴 𝗱𝗲 𝗺𝗮𝗿𝘇𝗼 𝗵𝗮𝘀𝘁𝗮 𝗲𝗹 𝘃𝗶𝗲𝗿𝗻𝗲𝘀 𝟭𝟭 𝗱𝗲 𝗺𝗮𝗿𝘇𝗼 depositándolos en las cajas que tendrán preparadas en sus respectivas clases.

– Desde ONG Korima Claretianas. , la ONG de las Misioneras Claretianas, se ha abierto una campaña de emergencia para ayudar a los miles de refugiados de Ucrania que están llegando a Polonia.

Podéis mandar vuestra ayuda a la cuenta ES3000750096670600177934 (escribir en el concepto EMERGENCIA) o a través de Bizum al 00588.

Las Misioneras Claretianas de Polonia van a coordinar la ayuda que se reciba para hacer llegar a los refugiados y entidades como Caritas, que trabajan en la frontera, la ayuda humanitaria necesaria a todas las personas huyen de la guerra.

En este enlace podéis leer la carta enviada a todas las familias por el equipo de Pastoral de Claretianas Zaragoza.