Bon appétit¡

btr

Nuestros alumn@s de 4º de Secundaria han logrado sorprender esta mañana a propios y extraños.

Con un nivel de francés muy fluido, invitaban a todos los profesores a visitar su cafetería, en la que podían degustar degustar café, croissants y crepes.

Y eso no ha sido todo.  Antes de acabar el día los alumnos de 3º de ESO han sido los clientes de un restaurante muy especial en el que sus compañeros de 4º les han servido un delicioso menú en el que el plato estrella era la raclette. Tanto camareros como clientes han interpretado estupendamente su papel, hablado francés con mucha soltura.

Una experiencia “délicieuse”

8786beca-0615-489e-8dd2-631b32b22555