¡¡Bienvenidos a vuestra casa¡¡

OpenCASA 48

“¡Bienvenidos a vuestra casa!” fue el mensaje con el que alumnos y profesores de Zaragoza recibimos a nuestros compañeros de Tremp. En total 120 personas unidas por un mismo deseo: el de sentirnos parte de la misma familia, la familia claretiana.

El mismo viernes, después de un par de juegos y una cena compartida, descubrimos que detrás de esas caras desconocidas había personas e historias que empezaban a ser importantes para nosotros.

El sábado por la mañana nos esperaban un agradable paseo y juegos en el Parque del Agua para  continuar por la tarde con varios talleres solidarios y antes de cenar un momento para celebrar el poder estar juntos. En la velada nocturna vimos actuar a algunos alumnos y ex alumnos del colegio (¡gracias a todos ellos!)  acabando con una discomóvil para agotar las fuerzas bailando.

El fin de semana volaba y nos despertamos el domingo con la sensación agridulce de que la despedida se acercaba: fotos, grupos de whatsapp y abrazos abundaron en esos últimos momentos.

48 horas que nos han permitido hacer nuevos amigos y a la vez conocer mejor a los que ya teníamos, haciendo vida el espíritu de Claret y París.

¡Nos vemos en el próximo OpenCASA!”

22852096_530565070615052_6779487544595022382_n