Alexia Familia ya está aquí

By 17 enero, 2021 febrero 12th, 2021 Infantil, Secundaria

Claretianas Zaragoza aumenta desde hoy, el compromiso y la participación de las familias en la vida escolar de sus hij@s.

A través de la zona web o de la app para el móvil, las familias podréis consultar en cualquier momento y desde cualquier lugar información económica, calificaciones, etc.

Además, Alexia incluye funcionalidades como la solicitud de tutorías, la justificación de ausencias y la recepción de los comunicados internos que permiten a las familias interactuar con el centro y con los profesores de forma ágil y cómoda, evitando desplazamientos innecesarios.

Un paso más en la mejora constante de nuestro colegio. #ClaretianasCercaDeTi.

¿Cómo consultar Alexia?

Puertas Abiertas 21/22