¡Al parque con los más pequeños del colegio!

By 18 junio, 2018 2 años No Comments
bloggif_5b28030e2886b

Los alumnos de las aulas de 2 años han ido hoy de excursión al Parque de la Sedetania. Lo han pasado en grande todos juntos jugando al paracaídas, en los toboganes, en los columpios, almorzando y haciendo relevos con vasos de agua.

Para amenizar y facilitar la salida, han venido algunas familias que han colaborado y han hecho que esta mañana haya sido magnífica. Estamos muy agradecidos por vuestra compañía y esperamos que hayáis disfrutado muchísimo.