Puertas Abiertas

Puertas abiertas online

Nuestro compromiso con la seguridad de todos en estos difíciles tiempos de pandemia nos lleva a plantear nuestras Puertas Abiertas de una manera diferente a la habitual otros años, pero sin perder el contacto directo, cara a cara, aunque sea de forma virtual.

Por ello te invitamos a visitar nuestro colegio mediante nuestra galería 360º.

Te ofrecemos también la posibilidad de concertar una cita presencial o por videollamada para que conozcas de primera mano lo que Claretianas Zaragoza puede ofrecerte como centro educativo.

En el formulario que ves en esta página puedes reservar la fecha y la hora que mejor se adapte a tus necesidades. Y por supuesto te atenderemos por nuestros canales habituales:

Visitas guiadas virtuales

Así mismo ponemos a tu disposición unas visitas guiadas online, con las podrás conocer, a tu ritmo, los aspectos más importantes del proyecto educativo de las Aulas de 2 años y del colegio concertado (de 1º de Infantil hasta 4º de ESO)

Proceso de escolarización 2022-2023

El Gobierno de Aragón publicó el 25 de marzo el proceso de escolarización de alumnos para el curso 2022-2023.

Indicaciones sobre el proceso de Escolarización

Todas las solicitudes de deben presentar Online a través de la página web educa.aragon.es

Si solicita cita previa en nuestra web, desde secretaria le ayudaremos en la tramitación.

Dónde puedo obtener información y realizar el trámite

Presencialmente

En los centros educativos llamándoles para solicitar cita previa.

Oficinas de Información general

Sin perjuicio de la función informativa a desarrollar por los centros educativos y por los Servicios Provinciales, se pone a disposición de los ciudadanos unas oficinas de información general, cuyas tareas serán:

• Atender consultas sobre la normativa vigente que regula el proceso de escolarización de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Especial.
  • Ayudar a las familias a cumplimentar su solicitud de plaza escolar y presentarla telemáticamente (por ordenador o teléfono móvil).

En este enlace pueden acceder a la web de las Oficinas de Información General: https://educa.aragon.es/-/oficinasinformacion