Acceso al colegio tras la nevada de forma segura.

Estimadas familias.

Debido a la situación climatológica de estos días, y en previsión de cómo pueda encontrarse mañana el acceso al Centro, queríamos informaros de que se ha habilitado un camino en el patio para que los alumnos/as puedan acceder sin riesgos a las clases. Entrarán por la puerta habitual, pero no será posible hacer las filas en el patio como están acostumbrados, por lo que la entrada será algo más lenta que otros días.

Os pedimos paciencia para poder hacer las entradas con precaución y evitar aglomeraciones. Los profesores, como cada día, estarán en la puerta para acompañarlos y para intentar evitar incidentes. Y, por último, es importante que traigan un calzado adecuado para evitar resbalones (no es necesario que sea el del uniforme).

Agradecemos de antemano vuestra comprensión y colaboración. Un cordial saludo.

Puertas Abiertas 21/22
Proceso de Admisiones